Qué Ofrecemos?

  • EQUINOTERAPIA Y TERAPIAS ASISTIDAS CON CABALLOS

Sesiones de equinoterapia y terapias asistidas con caballos de acuerdo a las necesidades de cada usuario y recomendaciones de profesionales de la salud.

  • EQUITACIÓN Y CABALGATAS

Clases de equitación individuales o en grupo, con caballos y métodos de enseñanza adecuados tanto para niñas, niños y jóvenes como para personas adultas; Equitación social, ya sea como reuniones y prácticas de diferentes ejercicios ecuestres en nuestras pistas en un ambiente natural, relajado y seguro, o bien como cabalgatas fuera de nuestras instalaciones.

  • CAPACITACIÓN, ASESORÍAS, CURSOS Y TALLERES

Cursos teóricos y prácticos y asesorías acerca de los diferentes aspectos del manejo y doma natural de caballos, bienestar equino, educación de caballos para trabajo y equitación libre, así como sobre temáticas selectas de la equinoterapia y las actividades terapéuticas o recreativas asistidas con caballos para fomentar el desarrollo humano, crecimiento personal y liderazgo.

  • MANEJO, EDUCACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE CABALLOS

Pensión o pupilaje de equinos; Iniciación, educación y preparación física y mental de potros y caballos jóvenes para su trabajo a futuro; Recorte y mantenimiento natural de cascos; Rehabilitación y re-educación de caballos con problemas de comportamiento.

  • CURSOS DE VERANO Y CAMPAMENTOS ECUESTRES

Durante las vacaciones y fines de semana largos ofrecemos diferentes programas dirigidos a familias, niñas, niños y jóvenes de todas las edades, quienes quisieran experimentar y disfrutar la recreación, relajación, aprendizaje y otros beneficios que les brinda la convivencia y las diferentes actividades en compañía de estos grandiosos animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *